Preguntas frecuentes
Es una herramienta de gestión de Royal Canin Argentina SA para la aplicación de pagos y actualización permanente de cuenta corriente vía internet
Royal Canin publica las cuentas corrientes en la web, así los clientes pueden abonar sus facturas y realizar las consultas que crean necesarias.
Se debe ingresar a la página y loguearse con su clave.
Confeccionar su propia orden de pago en forma rápida.
Actualizar on-line su cuenta corriente.
Archivar el historial de sus recibos oficiales electrónicos.
Sí, es necesario estar dado de alta como cliente en Royal Canin.
Se debe comunicar con ADV de Royal Canin:
- Email: cuentasacobrar@royalcanin.com
- Teléfono: 0800-777-6925
Se debe comunicar con ADV (Administración de Ventas) de Royal Canin.
Una vez obtenida la clave informada, se debe modificar por una propia.
Si, se encuentra en un entorno de seguridad con los requerimientos necesarios.
N° de cliente: (n° de cliente otorgado por RC al momento de abrir la cuenta)
CUIT: Cuit (99-99999999-9)
Clave: Enviada por ADV
Se debe comunicar con ADV de Royal Canin:
- Email: cuentasacobrar@royalcanin.com
- Teléfono: 0800-777-6925
El horario para informar pagos es de 8:30 a 22:30 hs.
Se debe comunicar con ADV de Royal Canin en el horario de 9 a 18hs:
- Email: cuentasacobrar@royalcanin.com
- Teléfono: 0800-777-6925
Si, en Vencimientos > Pendientes (las facturas que aún no están abonadas) y en Pagos > Consultas (aquellas que fueron declaradas en alguna orden de pago)
Una vez ingresada la página web, en Vencimientos > Pendientes
- Seleccionar los documentos a abonar.
- Presionar el botón 'Confeccionar Orden de Pago'
- Seleccionar la forma de pago e informar el detalle del comprobante.
- Presionar botón de 'preparar pago'
- Adjuntar el comprobante y luego 'pagar'
- Aguardar hasta ver su acreditación y recibo en la cuenta corriente.
Los estados de pagos son:
- Iniciado: el pago está confeccionado y solo el cliente lo puede anular, aún no se tocó el botón pagar
- Enviado: se pagó, está a la espera de que se acrediten los fondos.
- Rechazado:
Motivos:
- Error en la declaración del pago.
- No aparecieron los fondos en las cuentas de Royal Canin
- Cerrado: están acreditados los fondos, se concilio, se generó el recibo
Los pagos pueden ser electrónicos: B to B
Los pagos pueden ser no electrónicos:
- Depósitos efectivo: en cualquier sucursal del Citibank, Francés, Pago Fácil o Rapipago
- Transferencias CBU
- Mercado Pago
Realizar la transferencia desde el homebanking de su banco, informar los datos de la transferencia Fecha y N° de transferencia, importe y desde que banco la realizó.
Solicitar a su representante de venta una tarjeta magnética
Dirigirse a la sucursal más cercana y realizar el depósito
Ingresar a la página web, informar los datos de la boleta: Fecha, N° referencia (es el N° de cuenta) y el importe.
Se debe cargar en la web en el momento en que informa el pago, y adjuntar la retención escaneada.
No tenemos cuenta en dólares habilitada.
Es una transferencia, en donde primero debe realizar un trámite en su banco (sin ningún costo) para obtener una clave que lo habilita a pagar por transferencias B to B y una vez habilitado, desde la misma página soluciones, accede a transferir los fondos.
Estas transferencias no tienen ningún costo en ningún momento para el cliente.
El horario de transferencia es de 8,30 a 17hs
La acreditación es on-line
Realizar la transferencia desde el homebanking de su banco, informar los datos de la transferencia Fecha y N° de transferencia, importe y desde que banco la realizo
Una vez habilitado en su propio banco, entrar a la página web, en confección de Ordenes de Pagos, seleccionar la opción pagos electrónicos B to B
Ingresar al entorno interbanking desde donde se procederá en pocos pasos a realizar la transferencia
Se puede dirigir a interbanking directamente para mayor asesoramiento:
Teléfono: 011-4338-2999
Web: www.interbanking.com.ar
Email: customer@interbanking.com.ar
Si, se puede. Deberá ser declarado como un “Pago a cuenta”
Si, se puede, pero recordar que no se aplica el descuento de pronto pago si no se cancela la totalidad de la factura dentro de los 10 días.
Recibirá un mail informando el motivo del rechazo y verá los documentos nuevamente en Vencimientos > Pendientes, para volver a iniciar el proceso
Si, comunicándose con el analista de ADV.
Si se puede imprimir la orden de pago en consulta pagos.
Se debe ingresar en la página web en Pagos > Recibo, se puede imprimir o guardar en PDF
Si, se puede ver el detalle de la orden de pago en Pagos > Consultas
Cuando posee N° de recibo
Se debe comunicar con ADV de Royal Canin:
- Email: cuentasacobrar@royalcanin.com
- Teléfono: 0800-777-6925
Cuando el analista haya chequeado que estén correctos las fechas y los descuentos.
Si, este es un nuevo servicio que ofrece la aplicación de Royal Canin.
La plataforma cuenta con diversas consultas que puede acceder desde la opción de menu "reportes", y permiten consolidar la información, y exportar a formato excel para su uso.
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